Regalos de Navidad de Farmacia que enamorarán a tus seres queridos

Dar regalos de Navidad de farmacia es dar amor, salud y cariño a las personas que más quieres. Por eso, tenemos una lista con ideas originales que sorprenderán a tus seres queridos: desde regalos de belleza para amantes de la cosmética y el cuidado personal, a regalos infantiles o regalos de casa. No te pierdas nuestra selección con los mejores regalos de Navidad de farmacia.

Regalos de Navidad de farmacia originales

¿Quién dijo que la farmacia no es un buen sitio para encontrar regalos? En las farmacias podemos encontrar regalos de belleza y bienestar de marcas consolidadas que no pondrán en entredicho tu salud. Aquí tenéis algunas opciones para las diferentes personas importantes de tu vida.

Cofre Live Young de Isdin, para amantes de la cosmética

Regalar una rutina de belleza al completo es una propuesta de lo más interesante para nuestra madre, mejor amiga o nosotras mismas. Con este set de Isdin tienes una rutina de belleza antioxidante para día y noche con la que conseguir una piel radiante. Se trata de un regalo súper completo y especial que seguro no defrauda.

Animales infantiles de SaroBaby, para bebés

Los animales divertidos de látex de Sarobaby son perfectos para regalar a los bebés. Con ellos, los más pequeños podrán fomentar su imaginación, jugando y mordiéndolos sin ningún miedo ya que están realizados en materiales aptos para ellos. ¡Además son monísimos!

Regalos de Navidad de farmacia

Neceser de Caudalie con minitallas, para la amiga viajera

El neceser con minitallas de Caudalíe es perfecto para aquel amigo o amiga viajera. Con los productos más famosos de Caudalíe para probar y llevar a cualquier lugar entre los que se incluyen gel de ducha, agua micelar, crema corporal, crema hidratante facial y champú suave. Una delicia.

Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B, para cualquiera que aún no se haya pasado al cepillo eléctrico

Si la persona a regalar no tiene cepillo de dientes eléctrico, no hay mejor regalo. Te lo aseguramos. Especial para encías sensibles, este cepillo de Oral-B consigue eliminar la placa y mejorar la salud de nuestra boca y además viene con regalo incluido. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver las características de diferentes cepillos de Oral B.

Regalos de Navidad de farmacia

Difusor de Pranarom, para el amigo casero

Un regalo ideal para amantes de aquellos que cuidan el ambiente de casa, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. El difusor Prise de Pranarom no necesita calor o agua. Es fácil de usar en cualquier habitación para crear un ambiente con las notas de olor que elijas.

Regalos de Navidad de farmacia

Queen Be de Apivita, uno de los mejores regalos de Navidad de farmacia para madres

Con un precioso neceser en color oscuro, el pack Apivita Queen Bee  es ideal para combatir los signos de la edad, convirtiéndose en un regalo ideal para nuestras mamis, tías, suegras… O de nuevo, para nosotras mismas. El kit contiene neceser, crema holística y contorno de ojos antienvejecimiento.

Esperamos que os hayan gustado nuestros regalos de Navidad de Farmacia, teniendo así nuevas ideas para regalar. Por supuesto, podéis encargar cualquiera de ellos en nuestra Farmacia en Ibiza.

Author: jenkins

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *